Telefonía IP

Mientras su negocio crece, la tecnología de comunicaciones basada en IP permite agregar nuevos empleados, oficinas remotas y tele-trabajadores con un mínimo esfuerzo

¿Qúe ventajas tiene la Telefonía IP?

Ahorro de hasta un 50%

Hasta un 50% cada mes en tu factura de telefonía e internet gracias a la tarifa plana mensual.

Mejora de la atención telefónica

Gracias a las funcionalidades de la centralita avanzada (mensajes de voz personalizados, buzón de voz…).

Sin inversión inicial

En centralita, cableado y teléfonos. Y sin ningún compromiso de permanencia.

Soporte telefónico y mantenimiento

para la resolución de cualquier duda o problema llamando al 961102010.

Telefonía fija y móvil

Ofrecemos un servicio completo y económico para cada empresa. Este servicio permite al cliente escoger su solución 100% a medida.

Solicita tu presupuesto a medida

Telefonía IP para empresas: Optimiza tu comunicación empresarial 

¿Qué es la telefonía IP y cómo funciona? 

La telefonía IP es una tecnología que convierte las señales de voz en datos digitales, permitiendo una transmisión más eficiente y flexible. En Ymant, nos enorgullece ofrecer una solución de telefonía IP adaptada para empresas..

 ¿Para qué sirve la telefonía IP en empresas? 

Es una solución moderna que transforma la manera en que las empresas se conectan. Mejora la productividad y eficiencia de tu negocio mediante una comunicación de gran calidad- precio. Descubre el futuro de la comunicación empresarial con nuestros servicios de Telefonía IP en Ymant.

La telefonía IP para empresas que proporcionamos no solo reduce los costes de comunicación, sino que también mejora la colaboración interna y externa. Con características avanzadas como conferencias virtuales, transferencias instantáneas y seguimiento de llamadas, tu empresa experimentará una comunicación más fluida y eficaz.

Solicita de servicio de Telefonía IP online

Solicita presupuesto y empieza a trabajar con nuestras soluciones de Telefonía IP para empresas y da el salto hacia una comunicación empresarial más inteligente y eficaz. ¡Te esperamos!Echa un vistazo también a nuestros servicios de cámaras IPControl de presencia o instalación de cartelería digital.

Nuestras
certificaciones

Nuestros artículos
y novedades