Servicios IT

Scroll

Tu socio confiable
en el mundo
tecnológico

En YMANT, comprendemos que tu empresa necesita un soporte informático que se adapte a tus necesidades. Nuestro equipo de expertos está listo para encargarse de tu infraestructura TI, permitiéndote concentrarte en lo que realmente importa: hacer crecer tu negocio.

Mantenimiento
informático

YMANT te ofrece un servicio de mantenimiento informático en toda España. Nuestra política es reducir al máximo el número de incidencias que tiene tu empresa además de resolverlas con la mayor brevedad posible.

Movilidad +
Microsoft 365

En YMANT pertenecemos al programa de Microsoft Partner Network y distribuimos la solución de movilidad Microsoft 365. Con ella podrás acceder a toda tu información desde cualquier dispositivo fijo y móvil. Descubre las soluciones de movilidad que YMANT te ofrece y sube a la nube.

Redes
informáticas

YMANT propone una serie de soluciones a medida para proyectos wifi y de cableado estructurado. Contamos con una amplia red de técnicos para realizar instalaciones de cableado estructurado en cualquier punto del territorio nacional.

Seguridad
informática

Ahora con YMANT puedes estar protegido de cualquier amenaza o riesgo que ponga en peligro la integridad de la informática en tu empresa. Por ello, te proponemos una solución integral de seguridad informática.

Dirección
informática

Desde YMANT te ayudamos a conseguir los objetivos organizativos de tu empresa, y para ello te facilitamos la colaboración de un equipo externo, profesional y formado, con el que puedas dar solución a las problemática existente.

Renting
informático

Con YMANT podrás gestionar el Renting de Ordenadores, Servidores, Impresoras, pantallas… Pagando una cuota fija mensualidad disfrutarás de todo el equipamiento informático que tu empresa necesita.

Soluciones
cloud

Hacemos una solución de Cloud Privada con la simplicidad y seguridad del Cloud Público. Apoyados de la tecnología líder en soluciones Cloud, Nutanix, ofrecemos la seguridad, escalabilidad y la mejor tecnología del momento.

Otros
servicios

Desde YMANT servicios informáticos con el objetivo de ayudar a las empresas a mejorar sus procesos y hacer más rentable su día a día, les acompañamos en la adopción de nuevas tecnologías.

Servicios informáticos
para empresas

En Ymant tenemos excelentes servicios informáticos a tu disposición. Nuestra empresa está formada por un gran grupo de profesionales altamente cualificados que se encargarán de gestionar y solucionar todas las incidencias y averías de los equipos informáticos de tu empresa, un trabajo eficiente y adecuado en línea con los objetivos de tu empresa. Nuestros servicios informáticos tienen unos precios competitivos que te permitirán ahorrar mensualmente mientras te despreocupas de los problemas informáticos de tu negocio. Entre nuestros principales servicios informáticos destacan: Mantenimiento informático con inmejorables tiempos de respuesta, seguridad informática, redes informáticas, renting informático, Movilidad y Microsoft 365 para que puedas acceder a tu información desde cualquier lugar y dispositivo, Soluciones Cloud o Dirección Informática.

Si necesitas aumentar la seguridad informática de tu empresa, un técnico que esté contigo en todo momento y que se encargue de tu departamento informático, en Ymant tenemos todo lo que estás buscando. Nuestro objetivo es ofrecerte un servicio informático totalmente personalizado.

Servicio informático
en Valencia

Dentro de nuestros servicios informáticos destaca nuestro servicio informático en Valencia pero ofrecemos un servicio con cobertura nacional a todo el país. Gracias a la delegación o externalización de tus tareas informáticas, podrás optimizar y mejorar notablemente el rendimiento de tu negocio. No lo pienses más y contacta con nosotros para el mejor servicio informático. ¡Te esperamos!

  • Asistencia presencial
  • HelpDesk
  • Intranet y área de soporte
  • Cobertura geográfica
  • Auditorías anuales
  • Sin permanencia

Servicios informáticos

FAQ´s sobre
nuestros Servicios
Informáticos

Motivos por los que los servicios informáticos son imprescindibles

Entre los principales motivos para contratar servicios informáticos destacan:

  • Reducción de costes
  • Ahorro de tiempo
  • Coordinación de diferentes equipos de trabajo
  • Mayor seguridad de información y datos confidenciales
  • Mayor seguridad frente a ataques y amenazas externas
  • Automatización de procesos internos
  • Servicio técnico experto e inmediato

¿Cuál es la importancia de los servicios informáticos en las empresas?

El mantenimiento y la realización de las tareas informáticas en las empresas se ha convertido en una cuestión indispensable a día de hoy. En la actualidad, la mayor parte de las tareas empresariales dependen de equipos y programas informáticos, es por ello que es necesario contar con servicios informáticos que garanticen la seguridad y el correcto funcionamiento de todos los equipos. El ahorro de tiempo y dinero en cualquier negocio son las grandes ventajas de estos servicios.

¿Cuáles son los servicios informáticos?

Dentro de los servicios informáticos podemos destacar numerosos tipos de servicios pero los más importantes son los siguientes: Mantenimiento informático para resolver todas las incidencias que puedan aparecer – Aplicaciones de Movilidad + Microsoft 365 para que puedas acceder a toda la información de la empresa desde cualquier dispositivo fijo y móvil. – Servicio de redes para llevar a cabo la instalación de cable estructurado y proyectos wifi en cualquier parte del territorio nacional – Seguridad informática para evitar riesgos y amenazas externas. – Dirección informática para facilitar la consecución de los objetivos empresariales. – Cloud empresarial para que puedas montar tus soluciones en la nube con todas las garantías En Ymant también ofrecemos otros servicios como venta de equipos informáticos, instalación de cartelería digital, impresoras etc, contacta con nosotros para más información.

¿Qué son los equipos y servicios informáticos?

Hace referencia al conjunto de dispositivos y servicios electrónicos que se relacionan directamente tanto a un ordenador personal como a la estructura IT general de una empresa.

¿Qué hace un informático en una empresa?

Las principales tareas de un informático son llevar a cabo las tareas relacionadas con el sistema informático de la empresa como la instalación y
configuración de sistemas operativos, programas y aplicaciones informáticas, proporcionar asistencia entre la empresa y el cliente, hacer tareas de mantenimiento del hardware y de los diferentes sistemas informáticos, diseñar, desarrollar y analizar los procesos y estructuras informáticas para poder trabajar con los datos digitales.

¿Qué habilidades debe tener un técnico en informática?

Las habilidades más comunes que debe tener un técnico en informática son: – Trabajo en equipo – Trabajo bajo presión – Resolución de problemas informáticos – Administración eficaz del tiempo empleado – Trabajar anticipándose a posibles problemas – Mantenerse actualizado en todos los conocimientos informáticos – Instalación y configuración de servicios informáticos

Nuestras
certificaciones

Soporte 24/7

Y hoy ¿Cómo te
podemos ayudar?






    Nuestros artículos
    y novedades