Servicios Ymant Madrid
Mantenimiento informático
Ymant trabaja en el mantenimiento de equipos informáticos de toda España con el objetivo de reducir al mínimo las incidencias. Para ello, utilizamos:
- HelpDesk: soporte de asistencia remota ilimitada desde el primer día, por si necesitas nuestra ayuda en cualquier momento.
- Asistencia presencial: nuestros técnicos cubren toda la zona de Madrid y alrededores, de manera que en un máximo de 4 horas estaremos donde nos necesites.
- Asesores tecnológicos: si tienes cualquier duda, podemos ayudarte a optimizar los recursos informáticos de tu empresa por ti mismo. Podemos asesorarte presencialmente o mediante videoconferencia.
- Intranet y zona de soporte: nuestro servicio incluye Intranet para que puedas gestionar con seguridad y eficiencia los documentos (facturas, presupuestos, etc.) de tu empresa y solucionar fácilmente las incidencias.
Redes cableadas y wifi
Contamos con la solución de cableado o conexión wifi que necesita tu empresa. Según convenga a tu negocio, en Ymant encontrarás una solución para la conexión de tu empresa, ya que ofrecemos:
Soluciones de seguridad
Ymant protegerá tu empresa de cualquier riesgo o amenaza que ponga en peligro la identidad de tu negocio. Esto lo conseguimos mediante:
Outsourcing informático con asistencia personalizada
Desde Ymant podemos cubrir todas las soluciones informáticas de tu empresa: instalaciones, proyectos, redes... Operamos en toda España y en varios países de Europa. Nos convertiremos en tu propia marca de informática, ya que trabajamos como una marca blanca.
Gracias a nuestro servicio técnico presencial, puedes también contar con nosotros para seleccionar contratar perfiles de IT en intervenciones puntuales, jornadas tecnológicas, etc., tanto para proyectos a corto como a largo plazo.
Y no te preocupes si tu empresa tiene que migrar, pues podemos instalar una nueva red informática estés donde estés, con cableado estructural, wifi, manos remotas, etc.
Además, cubrimos también la logística, los suministros materiales y la parte operativa, para que sea más fácil gestionar tu proyecto de manera global.