Mantenimiento informático en Valencia

Mantenimiento informático en Valencia
personalizado y
asistencia ilimitada.

YMANT te ofrece un servicio de mantenimiento informático en toda España y Europa. Nuestra política es reducir al máximo el número de incidencias que tiene tu empresa además de resolverlas con la mayor brevedad posible.

La tecnología es una de las bases fundamentales del funcionamiento de cualquier empresa, por ese motivo, en Ymant ofrecemos servicios de mantenimiento informático en Valencia y sus alrededores para toda aquella empresa que desee mejorar y garantizar el correcto funcionamiento de sus sistemas. Como podrán ver, nuestro servicio de mantenimiento informático cuenta con asistencia remota y presencial, asesoría tecnológica, servicio de intranet y zona de soporte dirigiendo nuestro esfuerzo en garantizar en todo momento la satisfacción de nuestros clientes. Para ello, y con el objetivo de asegurar un excelente servicio de mantenimiento informático en Valencia, contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados que os acompañarán durante todo el proceso. 

Bien es sabido que Valencia y sus alrededores cuentan con un importante tejido empresarial formado por zonas y polígonos industriales, así como, por parques científicos y tecnológicos. Por ello, y debido al cada vez mayor número de nuevas entidades que centran su actividad en el sector tecnológico, hacen que cada vez sea más importante contar con un buen servicio de mantenimiento informático en Valencia como el que tenemos en Ymant.

Queremos clientes
satisfechos, no prisioneros

Si durante el primer mes no estás satisfecho con el servicio, no te cobramos nada. Y además, nuestros contratos se renuevan mensualmente para que puedas darte de baja en cualquier momento sin ningún tipo de penalización.

  • Asistencia presencial
  • HelpDesk
  • Intranet y área de soporte
  • Cobertura geográfica
  • Auditorías anuales
  • Sin permanencia

Servicios Ymant Valencia


Mantenimiento informático

Este servicio es esencial para que tu empresa funcione correctamente. El objetivo es evitar cualquier incidencia que retrase o impida a la compañía realizar su actividad con normalidad. Además, te aportamos soluciones rápidas y efectivas en caso de que suceda cualquier contratiempo ¿Qué incluye exactamente el servicio de mantenimiento informático?

Asistencia remota y presencial

El tiempo es un factor fundamental en la gestión y solución de incidencias. En ocasiones, el problema se puede resolver haciendo una consulta rápida, y por eso aportamos un servicio HelpDesk de asistencia remota que funciona desde el primer día. ¿Y si la incidencia es más grave? En ese caso, en menos de cuatro horas un técnico aparecerá en tu compañía para solucionar el problema.

Asesoría tecnológica

El servicio de asesores tecnológicos tiene la función de resolver cualquier cuestión que pueda surgir en la compañía. Se encarga de indicar cuáles son las soluciones más eficientes para que no haya problemas en el funcionamiento de la entidad. Esta asistencia está disponible de forma presencial en Valencia y alrededores.

Intranet y zona de soporte

Intranet es una prestación muy útil para cualquier empresa. Aporta un servicio personalizado al cliente que siente como la entidad se preocupa de sus necesidades. Esta forma de operar mejora la imagen de la compañía. ¿Qué otras ventajas tiene intranet? Podemos destacar que te permite tener un control total de las facturas y de las incidencias que puedan aparecer.


Redes cableadas y Wifi

Toda empresa o centro de trabajo debe tener una conexión a internet rápida y efectiva. Además, tiene que ser segura y en ningún caso debe estar expuesta a ataques externos que dejen al descubierto los datos de los clientes o de la propia compañía. Estos servicios ofrecen todas las garantías.

Cableado estructurado

Aunque los sistemas inalámbricos están cada vez más presentes en el día a día de los usuarios y de las compañías, sigue siendo necesario un sistema de cableado que asegure el funcionamiento del sistema informático. El diseño, la instalación, el mantenimiento y el certificado de este sistema son servicios que te ofrecemos en Valencia y alrededores.

Redes inalámbricas

¿Por qué es necesario contar con este tipo de redes? Toda empresa debe tener una estructura informática totalmente actualizada. La conexión a internet ya se realiza de forma online. Por eso es importante aportar un servicio de instalación y certificación de redes de fibra óptica, además de estudios de cobertura de conexiones wifi y de instalación de otros sistemas inalámbricos.

Seguridad y monitorización

Si una compañía no tiene garantizada la seguridad de su sistema informático, corre riesgos importantes. Para evitar cualquier incidencia, realizamos auditorías para identificar los puntos débiles y garantizar que el sistema está debidamente protegido.

Centralización de datos

La gestión de datos es otra área en la que las empresas actuales deben ofrecer todas las garantías. También es necesario tener sistemas de Centros de datos (CDP) que sean efectivos. ¿Cómo conseguimos que todo esto funcione? Sencillo, ofreciéndote un saneado de armarios rack y un servicio de instalación de CDP.

¿Por qué debe contar una empresa con este servicio de Mantenimiento informático en Valencia?

En Ymant trabajamos cada día para ofrecer el mejor servicio y la mayor calidad en todos nuestros trabajos informáticos. Entre algunos de estos, nuestro servicio de mantenimiento informático en Valencia tiene como objetivo ayudar a las empresas que lo deseen y a sus trabajadores a mejorar la eficiencia en sus sistemas y equipos informáticos, así como, a garantizar el buen funcionamiento de los mismos. El mercado actual, cada vez más competitivo y en constante cambio, hace que sea de vital importancia contar en todo momento con equipos informáticos que funcionen correctamente y a pleno rendimiento. 

Gracias a nuestro servicio de mantenimiento informático de Valencia podrás estar actualizado tecnológicamente, así como, gozar de la tranquilidad de contar con el mejor servicio a la hora de prevenir posibles incidencias. Toda una oportunidad que desde Ymant tomamos con la máxima responsabilidad para garantizar el buen funcionamiento informático de cada empresa. Por ello, contamos con el mejor servicio de mantenimiento informático  en Valencia, además del más completo. Gracias a nuestra experiencia obtenida a lo largo de los años, y a la calidad y profesionalidad con la que realizamos cada uno de nuestros servicios, podemos decir sin miedo a equivocarnos que estamos orgullosos de ser los líderes indiscutibles en este tipo de servicios. 

Todo un reto lleno de responsabilidad que nos anima a seguir trabajando cada día y que no es más que el fruto cosechado gracias a la confianza que miles de clientes han depositado en Ymant. Una empresa de mantenimiento informático en Valencia que destaca precisamente por contar con un equipo de profesionales que se sigue formando diariamente para estar a la última de todo lo relacionado con su sector y de los posibles cambios que en este pueden aparecer. Y recuerda que además de nuestro servicio de mantenimiento informático para empresas en Valencia, en Ymant también ofrecemos otro tipo de servicios como, por ejemplo, un exclusivo servicio de seguridad, outsourcing o de renting informático.

Nuestras
certificaciones

FAQ´s sobre Mantenimiento Informático

¿Qué es el mantenimiento informático?

El mantenimiento informático consiste en llevar a cabo una serie de acciones y tareas que garanticen el correcto funcionamiento del área informática de una empresa: Dentro de esta área hay 3 partes diferenciadas como el hardware, el software y los equipos informáticos. Nuestro mantenimiento informático ofrece un servicio de soporte IT remoto ilimitado, profesional y eficiente que te permitirá centrarte en tu negocio sin perder tiempo innecesario cuando se presente una incidencia o avería en tus sistemas informáticos. Además, en el caso de que una incidencia no pueda ser solucionada remotamente, un técnico informático se desplazará a tus instalaciones en el menor tiempo posible. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente y ofrecemos un mantenimiento IT específico para cada cliente.

¿Cómo se realiza un mantenimiento informático?

En un mantenimiento en informática se planifican y ejecutan las tareas de revisión y reparación de hardware y software. En Ymant el servicio incluye el asesoramiento de soluciones informáticas por parte de nuestros asesores tecnológicos. Nuestro equipo técnico de profesionales se encargará de llevar a cabo todas estas acciones para mantener los sistemas informáticos en los niveles óptimos y correctos de funcionamiento. En Ymant tenemos la certeza de que haremos un gran trabajo, aún así, si no quedas satisfecho durante el primer mes, no te cobramos nada. No lo pienses más y resuelve todas tus incidencias informáticas con nuestro equipo experto.

¿Cuántos tipos de mantenimiento hay en informática?

Algunos de los mantenimientos de informática que puedes encontrar en Ymant son los siguientes:

  • Mantenimiento complete: Está dirigido a las empresas más exigentes con su proveedor de servicios con duración de 1 año, incluye soporte correctivo presencial y remoto ilimitado, mantenimiento preventivo, asesoramiento tecnológico, mano de obra en proyectos y SLA mejorado.
  • Mantenimiento premium: Este mantenimiento es el favorito de la mayoría de empresas, cuenta con soporte correctivo presencial y remoto ilimitado y mantenimiento preventivo con horario de L-V: 9.00 a 18.00, incluye mano de obra y es un contrato mensual.
  • Mantenimiento advance: Mantenimiento orientado a empresas con menos necesidades pero que necesitan a una empresa externa que lleve la infraestructura informática con mantenimiento periódico, cuenta con soporte correctivo remoto y mantenimiento preventivo.

¿Qué significa mantenimiento informático preventivo?

El mantenimiento informático preventivo tiene dos objetivos diferentes. Por un lado, trata de anticiparse a posibles fallos y posibles incidencias y mejorar el funcionamiento del equipo informático, y como su nombre bien indica, prevenir cualquier posible avería. Por otro lado, busca alargar la vida útil de los componentes del equipo informático.

¿Qué riesgos tiene la falta de mantenimiento en un sistema informático?

Los riesgos de no realizar un buen mantenimiento informático son diversos como por ejemplo:

  • La pérdida de datos importantes
  • Menor vida útil de los sistemas informáticos
  • Problemas de funcionamiento de los equipos informáticos
  • Clientes que acaban insatisfechos
  • La falta de control sobre los pagos y gastos
  • Incumplimiento de obligaciones, tareas fuera de plazo
  • Mayor riesgo de avería
  • Encarecimiento de posibles reparaciones
  • Posibles multas y sanciones

Nuestros artículos
y novedades