Nuestros clientes

Scroll

Despreocúpate de
incidencias interminables
y horas sin servicio.

Nuestros servicios no están seleccionados al azar, todos estan unidos para cubrir de forma global las necesidades informáticas de tu empresa. Con nuevas implantaciones, instalaciones, mantenimiento del parque informático, renting de equipos informáticos, resolución de incidencias, comunicaciones… Nos encargaremos de de hacer realidad cualquier proyecto informático que tu empresa necesite desarrollar. Porque para YMANT cada proyecto es único!

PROYECTOS SINGULARES

Servicios especializados
para PYMEs

Nuestros clientes más habituales son las Pymes, trabajamos con y para ellas por todo el territorio nacional. Nuestros clientes Pymes pueden encontrar en nosotros una gran posibilidad de servicios de mantenimiento informático o externalización del mismo, además de servicios como Virtualización, Telefonía IP, Impresoras, Hardware o Hosting entre otros.

EMPRESAS CONSOLIDADAS

Franquicias y PYMES
con delegaciones

Gracias a nuestra dispersión geográfica podemos atender incidencias en menos de 4 horas en cualquier punto del territorio nacional. Somos proveedor de servicios de varias franquicias y Pymes que cuentan con una o varias delegaciones. Nuestro valor es facilitar el servicio y centralizar la atención ofreciendo un interlocutor y proveedor único. PCs, Servidores, TPVs e implementación VPNs, Telefonía IP, Videoconferencia,Sistemas de Backup y Seguridad, todos los servicios que estos colectivos puedan necesitar.

GRANDES DEL SECTOR

Empresas TIC y
Telecomunicaciones

Con nuestros recursos técnicos y soluciones tecnológicas atendemos incidencias, despliegues o instalaciones adaptándonos a las necesidades de cada cliente. Damos servicios gestionándolos y administrándolos en modo Outsourcing, trabajando en tu nombre para otras empresas del sector TI y las Telecomunicaciones. Con este extenso equipo profesional y cualificado podremos atender tus proyectos puntuales y/o continuados en cualquier zona a la que tu empresa no pueda llegar.

Desde el año 2006 trabajando
para los mejores clientes.

Soporte 24/7

Y hoy ¿Cómo te
podemos ayudar?