Servicios informáticos

Instalación de tus soluciones de cartelería digital

Instalación de cartelería digital de acuerdo a las necesidades de su negocio.

YMANT te ofrece un servicio de mantenimiento informático en toda España. Nuestra política es reducir al máximo el número de incidencias que tiene tu empresa además de resolverlas con la mayor brevedad posible.

Instalaciones de cartelería digital de acuerdo a las necesidades de su negocio.

PROYECTOS DE VIDEOWALL Y CARTELERÍA DIGITAL

Si tienes un proyecto para instalar un videowall o un sistema de cartelería digital, ponemos a tu disposición a nuestros técnicos con posibilidad de realizar mantenimientos e instalaciones en toda España y Portugal. Somos expertos en montar sistemas de videowall y de cartelería digital instalando pantallas publicitarias tanto en interior como en exterior, pudiendo realizar trabajos como marca blanca para atender a tus clientes de la mejor manera posible.

Pantallas de led publicitarias, pantallas publicitarias para exterior o pantallas led que permitirán potenciar tu negocio de forma rentable de forma rápida y eficaz.

Si crees que a tu negocio o proyecto le hace falta un empujón para atraer más clientes, la cartelería digital es la mejor solución. Crea impactos visuales que llamen la atención de la gente que pasa por delante. Promociona cualquier tipo de contenido en pantallas led y pantallas publicitarias.

Son cada vez más las empresas y negocios que recurren a la instalación de videowalls y de sistemas de cartelería digital, pero antes tenemos que entender el significado de videowall.

A continuación mostramos un ejemplo de instalaciones que hemos realizado:

Queremos clientes
satisfechos, no prisioneros

Si durante el primer mes no estás satisfecho con el servicio, no te cobramos nada. Y además, nuestros contratos se renuevan mensualmente para que puedas darte de baja en cualquier momento sin ningún tipo de penalización.

Instalaciones de cartelería digital

¿Qué es un videowall? ¿Cómo funciona un videowall? 

Un videowall es un conjunto de monitores y pantallas profesionales que se sincronizan  y sirven como proyectores para mostrar contenido audiovisual, normalmente contenido publicitario. Este conjunto de monitores actúa como una especie de pantalla gigante donde se muestran los contenidos digitales. 

Este tipo de pantallas led pueden estar ubicadas en diferentes lugares: en el exterior o en el interior y pueden tener composiciones muy diversas. De todos los monitores de videowall, únicamente es suficiente con que una de ellas esté conectada al reproductor multimedia.

Un video wall puede ser asimétrico o simétrico. Suelen ser más comunes las formas rectangulares aunque hay numerosas posibilidades. El sistema de video wall es una excelente opción  en cuanto a la relación coste – beneficio cuando se quieren mostrar contenidos de gran tamaño.

Para montar un videowall hay que tener en cuenta 3 factores importantes. Los monitores que vamos a usar, el contenido que vamos a mostrar y el controlador de imagen que tiene el rol de distribuir el contenido digital de forma correcta entre las diferentes pantallas led.

Consigue captar la atención creando un impacto visual, atrévete a innovar y contacta con nosotros.

¿Dónde se pueden realizar instalaciones de cartelería digital?

La cartelería digital se puede instalar en numerosos espacios útiles como por ejemplo:

  • Zonas de exterior: En carteles de publicidad en la vía pública o en marquesinas del transporte público, en este caso se utilizan pantallas led especiales capaces de soportar condiciones climatológicas adversas. La cartelería digital exterior es una gran opción
  • Zonas interiores: Dentro de espacios cerrado como paredes, pasillos, entradas etc
  • En centros comerciales y tiendas: Se pueden montar en el escaparate o dentro de la propia tienda, en puertas, entradas y mucho más.
  • Hoteles y restaurantes
  • Centros de ocio y culturales

Si tienes cualquier duda acerca de cómo montar un videowall o de cómo configurar un videowall, contáctanos y nosotros nos encargaremos de todo. También es posible que tu empresa necesite renovar la cartelería digital, en ese caso, contacta con nosotros para que te ayudemos en la instalación de una nueva y eficiente cartelería digital.

Dentro de nuestros servicios de cartelería digital podrás consultarnos cualquier inquietud acerca de pantallas led, pantallas publicitarias, pantallas led publicitarias y cualquier otro servicio, te atenderemos lo antes posible.

Precio de cartelería digital

Ofrecemos un servicio completo y económico para cada empresa. Este servicio permite al cliente escoger su solución 100% a medida.

Pide presupuesto ahora para conocer el precio que me se ajusta a tus necesidades.

En Ymant te estamos esperando, ¡Contáctanos!

Nuestras
certificaciones

Nuestros artículos
y novedades