Sobre Ymant: Empresa
de informática Valencia

Profesionales certificados
y premiados. Creciendo sin
límite desde 2006.

2006

Nace Ymant con la visión de ofrecer soluciones informáticas personalizadas y de alta calidad.

2011

Constitución de la Sociedad Limitada (S.L.) y se inicia la expansión por España, estableciendo presencia en diversas regiones y dando inicio a su crecimiento estratégico.

2013

Se crea el departamento de Outsourcing para ampliar y fortalecer los servicios.

2017

Ymant es galardonada con el Premio Joven Empresario, reconocimiento que valida su innovación, liderazgo y éxito en el sector.

2021

Inauguramos nuevas oficinas. Una inversión en infraestructura para brindar un mejor entorno de trabajo.

2022

Establecemos el Departamento Odoo, ampliando la cartera de servicios para incluir soluciones basadas en la plataforma.

2023

Obtenemos las certificaciones ISO9001 e ISO27001, que valoran la excelencia operativa y la protección de la información.

  • Asistencia presencial
  • HelpDesk
  • Intranet y área de soporte
  • Cobertura geográfica
  • Auditorías anuales
  • Sin permanencia

¿Quiénes somos?

YMANT | Empresa Informática Valencia: Lo formamos un equipo de jovenes profesionales comprometidos e ilusionados por el proyecto de la empresa. Hoy ya somos más de 50 profesionales especializados en diferentes áreas del campo de la informática, con alta cualificación y gran valor humano que forma una gran empresa de informática.

Nuestro objetivo es buscar la satisfacción del cliente, para ello intentamos conocerlo en profundidad y así ofrecerle los servicios y soluciones más idóneas en cada momento. Adaptamos nuestras soluciones a sus necesidades.  Contáctanos ahora y conoce más información acerca de nuestra empresa de informática en Valencia.

¿Qué caracteriza nuestra empresa informática?

Desde YMANT | Empresa Informática Valencia trabajamos para que nuestros servicios esten unidos, con el objetivo de cubrir todas las necesidades informáticas de tu empresa de una manera global. Nuevas implantaciones o instalaciones, renting de equipos informáticos, mantenimiento del parque informático, resolución de incidencias o comunicaciones son solo algunos de los servicios que te podemos ofrecer.

Nuestra empresa informática se encarga de gestionar y llevar a cabo el proyecto informático que tu empresa pueda necesitar. No dejes que la informática suponga un problema para el desarrollo de tu negocio.

Nuestras
certificaciones

Soporte 24/7

Y hoy ¿Cómo te
podemos ayudar?