Servicios informáticos

Mantenimiento informático en Palma de Mallorca

Mantenimiento informático en Palma de Mallorca
personalizado y
asistencia ilimitada.

YMANT te ofrece un servicio de mantenimiento informático en toda España y Europa. Nuestra política es reducir al máximo el número de incidencias que tiene tu empresa además de resolverlas con la mayor brevedad posible.

Palma de Mallorca, capital de Mallorca y las islas Baleares, cuenta con más de 400.000 habitantes y un importante tejido empresarial fruto de la actividad turística insular. Todas estas empresas precisan estar preparadas en lo referente a la tecnología.

¿Cuál es la mejor forma de estar tecnológicamente al día?

La velocidad a la que evoluciona la informática y el aumento de su complejidad, hacen que la contratación de la misma a empresas externas sea la solución óptima.

Esta forma de conducir la informática se conoce como outsourcing informático. Resulta la mejor opción para los negocios, puesto que la informática y las telecomunicaciones están en manos expertas, liberando a la empresa de las complicaciones que no están directamente asociadas a su actividad.

¿Qué soluciones ofrecemos?

En nuestro compromiso por facilitar el buen funcionamiento de las empresas, ponemos a tu disposición los servicios que cubren totalmente sus necesidades informáticas.

Queremos clientes
satisfechos, no prisioneros

Si durante el primer mes no estás satisfecho con el servicio, no te cobramos nada. Y además, nuestros contratos se renuevan mensualmente para que puedas darte de baja en cualquier momento sin ningún tipo de penalización.

  • Asistencia presencial
  • HelpDesk
  • Intranet y área de soporte
  • Cobertura geográfica
  • Auditorías anuales
  • Sin permanencia

Servicios informáticos en Palma de Mallorca

Mantenimiento informático

Todo lo relacionado con el buen funcionamiento de la tecnología necesaria en tu negocio, anticipándonos a los problemas y resolviéndolos cuando eventualmente puedan surgir.

Soluciones de Seguridad

Antivirus, firewallsbackups, encriptación y todo lo necesario para garantizar la seguridad y la inviolavilidad de tus equipos e información.

Redes cableadas e inalámbricas

Instalación, configuración y mantenimiento de la red informática en las instalaciones de la empresa para su funcionamiento óptimo.


Outsourcing informático

Somos tu departamento de informática, externalizado para que no te preocupes de los pormenores y cubriendo todos los requerimientos tecnológicos. Los necesarios y los convenientes.

Nuestras
certificaciones

Nuestros artículos
y novedades