Servicios informáticos

Mantenimiento informático en Granada

Mantenimiento informático en Granada
personalizado y
asistencia ilimitada.

YMANT te ofrece un servicio de mantenimiento informático en toda España y Europa. Nuestra política es reducir al máximo el número de incidencias que tiene tu empresa además de resolverlas con la mayor brevedad posible.

Nuestra empresa te ofrece servicios de mantenimiento y outsorcing informático en Granada y alrededores. Un gran número de empresas y negocios en esta población necesitan resolver todos los contratiempos y dificultades que puedan surgir en los equipos informáticos y nada mejor que tener profesionales disponibles que atiendan los problemas en el menor tiempo posible.

¿Cuáles son los principales servicios informáticos para la empresa?

Algunos aspectos claves en el negocio son los siguientes:

Queremos clientes
satisfechos, no prisioneros

Si durante el primer mes no estás satisfecho con el servicio, no te cobramos nada. Y además, nuestros contratos se renuevan mensualmente para que puedas darte de baja en cualquier momento sin ningún tipo de penalización.

  • Asistencia presencial
  • HelpDesk
  • Intranet y área de soporte
  • Cobertura geográfica
  • Auditorías anuales
  • Sin permanencia

Servicios informáticos en Granada


Mantenimiento informático

Por todos es sabido que cuando un equipo informático se estropea, no sabemos encontrar la solución, a no ser que un profesional en la materia lo resuelva. Y llevar el ordenador a un especialista y conseguir la reparación en breve tiempo no es lo normal. Por ese motivo, es bueno que cuentes con profesionales que en el área preventiva y de mantenimiento. Además, no tiene por qué ser muy costoso.


Soluciones de seguridad

¿En qué consiste la seguridad informática? En la detección de un virusmalwarespyware es parte de la seguridad informática. Una correcta política de seguridad y protección en tu empresa evitará dolores de cabeza porque perder información valiosa o ser sujeto de un chantaje informático está a la orden del día. ¿A qué esperas? Llámanos ya.

Redes cableadas y wifi

Otro aspecto fundamental es contar con un sistema de cableado y un proyecto profesional para que internet llegue a todos los rincones del negocio, sobre todo si es una empresa grande y tienes bastantes empleados.

Siempre es conveniente sabe qué webs se filtran, tener en cuenta la restricción a redes sociales en horario laboral, detectar cortafuegos y conocer el bando de ancha.​

¿Qué es el outsourcing informático?

El outsorcing informático es una excelente propuesta para cualquier empresa que quiera externalizar estas funciones en un equipo profesional y tener las ventajas de cubrir un servicio tan necesario.

Nuestras
certificaciones

Nuestros artículos
y novedades