Servicios informáticos

Mantenimiento informático en Gran Canaria

Mantenimiento informático en Gran Canaria
personalizado y
asistencia ilimitada.

YMANT te ofrece un servicio de mantenimiento informático en toda España y Europa. Nuestra política es reducir al máximo el número de incidencias que tiene tu empresa además de resolverlas con la mayor brevedad posible.

Gran Canaria es una isla que alberga un gran número de negocios relacionados con el turismo y la hostelería, por ese motivo contar con una empresa profesional como la nuestra que pueda resolver cualquier problema informático en el menor tiempo posible y a un buen precio es una garantía.

¿Qué servicios profesionales hay en informática?

Cuando un equipo informático no funciona de forma correcta, no solo se pierde tiempo y dinero, sino también podemos estar vulnerando la seguridad de nuestra empresa. Por esa razón, las grandes empresas cuentan en su plantilla con un departamento informático. ¿Qué servicios te ofrecemos?

Queremos clientes
satisfechos, no prisioneros

Si durante el primer mes no estás satisfecho con el servicio, no te cobramos nada. Y además, nuestros contratos se renuevan mensualmente para que puedas darte de baja en cualquier momento sin ningún tipo de penalización.

  • Asistencia presencial
  • HelpDesk
  • Intranet y área de soporte
  • Cobertura geográfica
  • Auditorías anuales
  • Sin permanencia

Servicios informáticos en Gran Canaria

Mantenimiento informático

No solo permite ahorrar costes por reparaciones sino que garantiza productividad al negocio y seguridad. Una pequeña inversión mensual te proporciona tranquilidad mediante el buen funcionamiento de los equipos y el trabajo eficiente del personal.

Seguridad informática

La política de seguridad informática es muy necesaria en cualquier negocio, pues estamos expuestos a mucho más que un simple virus. La protección total, seguridad e incluso gestión de dispositivos móviles es un aspecto fundamental para evitar un ataque a la empresa y pérdidas económicas.

Redes cableadas y wifi

Otro aspecto fundamental en la empresa es contar con un proyecto de cableado adecuado que te permita ofrecer el servicio correcto a la demanda del negocio. El diseño, instalación, certificación de redes, el estudio de cobertura wifi o la monitorización son algunas de las acciones que desarrollamos. ¿Las necesitas?


Outsourcing informático

Un gran número de empresas pueden asegurar una cuota mensual para el correcto funcionamiento de sus equipos y sistemas. Una pequeña inversión marca la diferencia en cuanto al rendimiento y seguridad informática. A través del outsourcing la empresa siempre queda cubierta ocurra lo que ocurra.

Nada mejor que contar con un soporte informático de 24 horas con un compromiso de respuesta en el menor tiempo posible para que todo vuelva a la normalidad, contáctanos ya.

Nuestras
certificaciones

Nuestros artículos
y novedades