Servicios informáticos

Mantenimiento informático en Cuenca

Mantenimiento informático en Cuenca
personalizado y
asistencia ilimitada.

YMANT te ofrece un servicio de mantenimiento informático en toda España y Europa. Nuestra política es reducir al máximo el número de incidencias que tiene tu empresa además de resolverlas con la mayor brevedad posible.

Trabajamos en toda la provincia de Cuenca ofreciendo servicios para empresas como el mantenimiento de los equipos informáticos y el outsourcing. Todo sea por conseguir mejorar la competitividad evitando problemas de seguridad y de competitividad.

Queremos clientes
satisfechos, no prisioneros

Si durante el primer mes no estás satisfecho con el servicio, no te cobramos nada. Y además, nuestros contratos se renuevan mensualmente para que puedas darte de baja en cualquier momento sin ningún tipo de penalización.

  • Asistencia presencial
  • HelpDesk
  • Intranet y área de soporte
  • Cobertura geográfica
  • Auditorías anuales
  • Sin permanencia

Servicios informáticos en Cuenca


¿Por qué es tan eficaz la subcontratación de servicios informáticos?

Porque permite que los trabajadores se centren en la producción y en la preparación de los perdidos. En nuestro caso, se nos pueden encargar servicios como la gestión de un centro de llamadas durante las 24 horas. También diseñamos campañas de promoción, la renovación de la marca comercial y servicios de logística más que recomendables para generar beneficios.

¿Están conectados el mantenimiento informático y la seguridad digital?

Sí. De hecho, nuestro servicio de mantenimiento se encarga no solo de comprobar la eficacia de cada equipo informático, sino también a los posibles errores de seguridad que pudieran surgir. Es nuestro objetivo adelantarnos siempre a los ciberdelincuentes, crear un plan de medidas preventivas y, especialmente, personalizar al máximo los distintos planes de seguridad.

Redes cableadas y wifi

¿Influye el diseño de las redes cableadas en la conectividad de una empresa?

Analizamos la mejor ubicación de las redes cableadas y apostamos por mejorar las conexiones inalámbricas. Cualquier trabajador tendrá un acceso inmediato a Internet, podrá recibir encargos más fácilmente agilizando así el proceso de producción y de atención al cliente.

¿Es asequible acceder a los servicios anteriores?

Nuestros precios son inmejorables. Al tener que contratar solo una empresa, es más fácil ahorrar y conseguir una tarifa más competitiva. Nuestra plantilla de profesionales está formada por expertos en seguridad informática mantenimiento, marketing y logística. La combinación de sus conocimientos es la más adecuada para poder seguir avanzando y consiguiendo objetivos. Apoyándote en nuestra experiencia te será mucho más fácil aumentar los beneficios de tu empresa y centrarte en tu trabajo dejando en nuestras manos los aspectos arriba comentados.

Nuestras
certificaciones

Nuestros artículos
y novedades