Servicios informáticos

Mantenimiento informático en A Coruña

Mantenimiento informático en A Coruña
personalizado y
asistencia ilimitada.

YMANT te ofrece un servicio de mantenimiento informático en toda España y Europa. Nuestra política es reducir al máximo el número de incidencias que tiene tu empresa además de resolverlas con la mayor brevedad posible.


Cada vez son más las empresas en Coruña que dependen en gran medida de los sistemas informáticos. Las nuevas tecnologías son un aliado perfecto para luchar contra el terreno y llegar a cualquier punto de la provincia, el país y al extranjero. Por eso es fundamental contar con un servicio de mantenimiento adecuado a tus necesidades. En nuestra empresa atendemos a clientes de cualquier punto de la provincia, desde Santiago de Compostela a Ferrol y, por supuesto, en Coruña.

Contamos con un completo catálogo de servicios para asegurar el soporte que necesita cualquier empresa.

Queremos clientes
satisfechos, no prisioneros

Si durante el primer mes no estás satisfecho con el servicio, no te cobramos nada. Y además, nuestros contratos se renuevan mensualmente para que puedas darte de baja en cualquier momento sin ningún tipo de penalización.

  • Asistencia presencial
  • HelpDesk
  • Intranet y área de soporte
  • Cobertura geográfica
  • Auditorías anuales
  • Sin permanencia

Servicios informáticos en A Coruña

Mantenimiento informático

¿Qué es el mantenimiento informático? Un servicio que te brindamos para que tus equipos y sistemas funcionen siempre. Para ello, contamos con un soporte que te ayuda a resolver dudas y una red de técnicos que se desplaza hasta donde nos indiques en menos de 4 horas. Te ofrecemos asesoría tecnológica para tomar las decisiones más acertadas.


Soluciones de seguridad para cada cliente

Deja tu protección en nuestras manos. Nos encargamos de revisar tus redes para prevenir problemas. Hacemos copias de seguridad de la información crítica. Contamos con un sistema para proteger tus redes frente a ciberataques.

Redes cableadas y wifi

Nosotros te ayudaremos a mejorar la red en tu empresa. Nos encargamos de hacer un diseño a medida, lo instalamos y realizamos la certificación. Trabajamos con fibra óptica y hacemos estudios de cobertura wifi.

Outsourcing informático con asistencia personalizada

Ahora puedes ofrecer a tus clientes muchos más servicios gracias al outsourcing. Solo tienes que contar con nuestra ayuda. Trabajamos con una marca blanca. Ofrecemos servicio técnico presencial. Nos adaptamos a tus necesidades: una actuación puntual o un proyecto a largo plazo.

Además de nuestro servicio de mantenimiento a medida contamos con muchos otros, como el renting informático. Tenemos lo que necesitas y a un precio difícil de encontrar.

Nuestras
certificaciones

Nuestros artículos
y novedades