Ventajas de uso híbrido de Microsoft Azure

Actualizado el 22 de febrero de 2022
microsoft azure

Ventajas de uso híbrido de Microsoft Azure

Para los clientes que usan Windows Server con Software Assurance, puede llevar sus licencias de Windows Server locales a Azure y ejecutar máquinas virtuales de Windows Server en Azure a un coste reducido. La ventaja de uso híbrido de Azure permite ejecutar máquinas virtuales de Windows Server en Azure y pagar solo la tarifa de proceso básica. Para obtener más información, consulte la página sobre la licencia de la ventaja de uso híbrido de Azure.

Con Azure Hybrid Use Benefit puede ahorrar mucho

Con la ventaja de uso híbrido de Azure, puede usar licencias de Windows Server locales que incluyan Software Assurance a fin de conseguir un precio especial para las nuevas máquinas virtuales de Windows Server de Azure, independientemente de si mueve algunas cargas de trabajo o todo el centro de datos.

Siguientes pasos:

  • Quién tiene acceso a la ventaja de uso híbrido de Azure?

La ventaja de uso híbrido de Azure está disponible actualmente para clientes con licencias de Windows Server cubiertas por Software Assurance.

  • Qué ofrece este beneficio?

El Beneficio de uso híbrido de Azure es aplicable a Windows Server Standard y Datacenter Editions. Cada licencia de 2 procesadores o cada conjunto de licencias de 16 núcleos tiene derecho a dos instancias de hasta 8 núcleos o una instancia de hasta 16 núcleos. Una vez que el Beneficio de uso híbrido de Azure se asigna a Azure, las licencias de Standard Edition solo se pueden usar una vez en el local o en Azure. Los beneficios de Datacenter Edition permiten el uso simultáneo tanto en el local como en Azure.

¿Cómo aprovecho esta ventaja?

Para aplicar la ventaja de uso híbrido de Azure, se debe crear una máquina virtual con Windows a través de PowerShell y establecer la nueva propiedad licenseType para cada máquina virtual. Las máquinas virtuales con Windows que tengan la nueva propiedad se facturan a la tarifa de proceso básica, con una anotación específica en la factura que indica que se ha aplicado la ventaja. Con esta ventaja, no se pueden usar imágenes de la galería (Marketplace, imágenes preconfiguradas).
FAQ del programa:

https://azure.microsoft.com/es-es/overview/azure-for-microsoft-software/faq/

Si te quedan dudas, contacta con nosotros, estamos a tú disposición para lo que necesites.

Valora el post

Compártelo o reenvíalo:

Twitter
LinkedIn
Facebook
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.