YMANT te ofrece un servicio de mantenimiento informático en toda España. Nuestra política es reducir al máximo el número de incidencias que tiene tu empresa además de resolverlas con la mayor brevedad posible.

Control Presencial

La modificación del estatuto de trabajadores obliga a registrar el inicio y finalización de la jornada laboral. Te ayudamos a adaptarte a la nueva medida, con las mejores soluciones adaptadas a las necesidades de tu empresa, sea del tamaño que sea.

Telefonía IP

Mientras su negocio crece, la tecnología de comunicaciones basada en IP permite agregar nuevos empleados, oficinas remotas y tele-trabajadores con un mínimo esfuerzo

Instalación de cartelería digital

Instalamos sus soluciones de cartelería digital, nuestra red de instaladores cualificados pueden realizar cualquier proyecto en territorio nacional, islas y Portugal. Cuéntenos su proyecto y le ayudaremos a llevarlo a cabo.

Cámaras IP

Instalamos sus soluciones de cámaras IP, su proyecto en manos de instaladores profesionales con presencia en todo territorio nacional, Portugal e islas.

Impresoras

¿Cuántas hojas imprimes en tu empresa? ¿Cuántos cartuchos de tinta consumes al mes? En YMANT queremos ayudarte a conocer mejor el tipo de impresora que necesitas para tu empresa, proponiéndote la mejor solución de impresión.

Conócenos mejor en nuestro blog:

Hardware y software, seguridad informática, estrategias de outsourcing, telecomunicaciones, LOPD....

NUESTRAS CERTIFICACIONES