Servicios Ymant Tenerife
Mantenimiento informático en Tenerife
Como ya te dijimos, el mantenimiento informático es una necesidad que las empresas necesitan cubrir cada vez más. Este mantenimiento requiere de un amplio abanico de conocimientos y habilidades que abarcan desde la instalación de todo el hardware de tu compañía hasta su correcta configuración para que cumpla con todas las normativas y que lo haga de una forma óptima para que el flujo de datos sea lo más fluido posible. En este sentido, dicha área no solo te debe asegurar que todo funcione, sino que este funcionamiento minimiza la atención que se presta al uso de las tecnologías para poder centrarse en la actividad empresarial que desarrollas.
Redes cableadas y wifi
Una de las cosas que más favorece este correcto flujo de las comunicaciones es que las redes de comunicación no presenten problemas y se adapten perfectamente a las necesidades que deben cubrir. Eso incluye una correcta arquitectura de las redes, tanto si son cableadas, inalámbricas o un híbrido de las mismas, así como de todos los terminales que hacen uso de estas.
Soluciones de seguridad
La seguridad de los equipos y de los datos de un negocio es un tema que cada vez adquiere mayor importancia. Una seguridad débil puede comprometer los datos no solamente de la empresa, sino también de sus clientes y proveedores. Por eso es de vital importancia contar con cortafuegos, antivirus, sistemas de copias de seguridad o backups, así como la aplicación de correctas políticas de seguridad en todas las instalaciones y su uso.
Outsourcing informático en Tenerife
Tener en cuenta todos estos aspectos y su correcta implementación es la tarea de empresas de mantenimiento y outsourcing informático como YMANT. En nuestro compromiso con la excelencia, estamos en constante proceso de investigación y actualización a fin de anticiparnos a los problemas que puedan surgir en lo referente a la informática.
Este enfoque, en el que estamos imbuidos todos los profesionales que trabajamos en YMANT, se orienta a minimizar la aparición de incidencias. Ello repercute en un mantenimiento más fluido que presenta menos problemas y consecuentemente reduce los costes, lo que nos permite ofrecer nuestros servicios a los mejores precios. Además de esta reducción de la carga financiera, se incrementa la productividad de las compañías, puesto que no se ven interrumpidas en tanto grado por los problemas puramente técnicos sufridos por no aplicarse esta política de prevención.
Si deseas información con más detalle, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de disipar todas tus dudas e informarte con total transparencia.