Quiénes somos

¿Quién es YMANT?

YMANT | mantenimiento informático nace en el año 2006 formada por un grupo de personas apasionadas por la informática, esa pasión nos ha llevado a crear una empresa en la que prima el buen hacer y la profesionalidad.

A día de hoy la forman más de 50 profesionales en las diferentes áreas de la empresa (técnicos certificados, instaladores, administradores de sistemas, CIOs, administrativos y comerciales).

Nuestra larga experiencia trabajando para grandes empresas en la instalación y mantenimiento de sistemas nos da las garantías suficientes para ofrecer unos servicios de calidad en el campo de la informática. Un buen trabajo se consigue con dedicación, en YMANT cada proyecto es único y lo cuidamos hasta que finalice.

Somos conscientes de que cada empresa es distinta, tiene su propia imagen, su propia forma de trabajar y por supuesto, tiene unas necesidades diferentes. Deje que nuestro equipo le acompañe, y le asesore para encontrar la solución perfecta a su problema.

Mantenemos una política de formación continua ya que entendemos que nuestros técnicos deben estar formados y actualizados en todo momento. Aquí podéis consultar las certificaciones que tenemos.

¿Qué nos caracteriza?

Comunicación, precisión, eficacia y profesionalidad.

Nuestros servicios

No están seleccionados al azar, todos nuestros servicios se unen en armonía para cubrir todas las necesidades informáticas que su empresa pueda necesitar. Desde una nueva implantación o instalación, renting de equipos informáticos, mantenimiento de su parque informático, resolución de incidencias, comunicaciones… YMANT se encargará de hacer realidad cualquier proyecto en su empresa que requiera de la informática para llevarse acabo.

No deje que la informática suponga un problema para el desarrollo de su negocio.

Despreocúpese de incidencias interminables y horas sin servicio.

Gracias por confiar en nosotros.

El equipo de YMANT SERVICIOS INFORMÁTICOS.

YmantQuiénes somos