Servicios Ymant Castellón
¿Es el mantenimiento informático imprescindible?
Sí. Revisar periódicamente los equipos informáticos ayuda a constatar su eficacia y su funcionalidad. Detectamos posibles errores de seguridad y diseñamos un plan específico para ir siempre por delante de las intenciones de los ciberdelincuentes.
La conjunción de ambos factores da como resultado una empresa más segura y la posibilidad de seguir creciendo. El mantenimiento es el primer paso hacia el refuerzo de la seguridad digital.
¿Por qué es necesario revisar las redes cableadas?
Porque con pequeños cambios es posible disfrutar de una conexión wifi mucho más rápida y eficaz. A mayor velocidad, mayores probabilidades habrá de favorecer la interconexión entre los distintos departamentos de una empresa.
Ampliando el alcance de Internet, es posible lograr que los empleados reciban órdenes de forma más fluida. Así, es más fácil acortar los procesos de preparación y entrega de los pedidos, ganando en competitividad.
¿Cómo influye la falta de seguridad digital en una empresa?
La estadística reconoce que el 100 % de las PYMES afectadas por un ataque cibernético tuvo que cerrar. Entre las grandes empresas, evitó hacerlo en torno al 65 %, pero les costó unos seis meses recuperar la credibilidad.
Proponemos planes de seguridad específicos y a medida. No aplicamos siempre el mismo procedimiento, ya que personalizamos al máximo este importante servicio que garantiza la viabilidad de cualquier negocio.
¿Por qué el outsourcing informático es tan importante?
Porque permite a una empresa subcontratar todo tipo de servicios informáticos y centrarse, exclusivamente, en desarrollar su trabajo. Nos encargamos de atender un centro de llamadas, de la logística y de promocionar una marca en Internet de la forma más recomendable.
Contamos con expertos en informática y en marketing que permiten mejorar los resultados de una empresa fácilmente. Tenemos una amplia experiencia en el sector y mostramos una enorme adaptabilidad a cada empresa que solicita nuestros servicios.