Servicios Ymant Alicante
¿En qué consiste el outsourcing informático?
En subcontratar una serie de servicios informáticos para que la empresa se pueda dedicar, exclusivamente, a ofrecer sus productos y servicios. Nos encargamos de ofrecer posibilidades como la gestión de un call center durante las 24 horas, encargarnos de la logística y de crear campañas de marketing más eficaces.
¿Están conectados el mantenimiento informático y la seguridad digital?
Sí. El mantenimiento consiste en la revisión constante de los equipos para confirmar su eficacia y su fiabilidad. Durante el análisis de cada uno de ellos es posible encontrar puertas abiertas a la ciberdelincuencia que han de cerrarse de forma eficaz.
Para lograr este objetivo, proponemos siempre un plan de seguridad personalizado que se amolde a la perfección a las características de la empresa. Entendemos que cada negocio tiene unas necesidades específicas que han de ser respetadas para convertir los métodos de seguridad en unos más eficaces.
Siempre apostamos por la prevención, por ir un paso por delante de los que pueden amenazar la seguridad de un negocio y por lograr proteger de forma más segura toda la información de una empresa antes de que caiga en manos ajenas.
¿Por qué influye el diseño de las redes cableadas en la competitividad de una empresa?
Porque la empresa que realiza la conexión a Internet se suele dedicar a buscar el acceso a la fibra óptica más conveniente y a instalar lo justo. Nosotros analizamos el local, diseñamos una nueva disposición para las redes cableadas y mejoramos la conectividad wifi en toda la empresa.
Así, resulta mucho más sencillo conseguir que cualquier empleado tenga a acceso a la red y pueda recibir los mensajes de otros departamentos más rápidamente. La mejora de este punto clave suele ser definitiva para disfrutar de unos resultados bastante positivos.
¿Supone una gran inversión contratar nuestros servicios?
No. Nuestras tarifas son inmejorables, ya que no aplicamos el mismo estándar a todas las empresas, sino que apostamos por la personalización absoluta para que el cliente pague exclusivamente por aquello que va a utilizar. El ahorro es considerable y la posibilidad de emprender una nueva etapa es mucho más factible.
Somos expertos en informática y diversificamos nuestra oferta para que cualquier empresario encuentre siempre lo que busca en nuestro catálogo. Confiando en nuestra adaptabilidad es más sencillo dedicarse exclusivamente a trabajar, a producir y a atender a los clientes para seguir generando beneficios mientras nos encargamos de la parte técnica del negocio.