Descubre como nuestras soluciones tecnológicas pueden ayudar a tu franquicia

Los más de 17 años de experiencia en el sector, ofreciendo soluciones informáticas a franquicias nos han dado una experiencia que ponemos al alcance de nuestros clientes para impulsar sus negocios.

Soporte informático remoto y presencial en toda España y Portugal

Desde despliegues de equipos hasta resolución de incidencias puntuales, migraciones de servidores, actualizaciones y mucho más

En cuanto a la nube

Olvídate de costosos desplazamientos y largas esperas, atendemos presencialmente hasta en 4 horas, sin contratos de permanencia y con un único interlocutor.

Experiencia en proyectos

Desde despliegues de equipos hasta resolución de incidencias puntuales, migraciones de servidores, actualizaciones y mucho más.

La ciberseguridad

Es una prioridad para nosotros. Trabajamos para proteger tus datos y garantizar la seguridad de tu franquicia en todo momento.

HelpDesk

Soporte de asistencia remota ilimitada desde el primer día. Estamos disponibles para resolver todas tus dudas y problemas en el momento.

Asistencia
Presencial

Asistencia presencial con cobertura nacional y europea. Contamos con una red de técnicos que se presentarán en tu empresa en un plazo máximo de 4 horas.

Asesores
Tecnológicos

Para guiar a tu empresa en las mejores soluciones. De manera presencial en Valencia, Barcelona, Bilbao, Alicante y Madrid y mediante videoconferencia en el resto de España y Europa.

Intranet y zona
de Soporte

Ofrecemos una Intranet propia para cada cliente. Ahí podrás tomar el control de tu empresa y gestionar tus incidencias, facturas y presupuestos cómodamente.

Un servicio completo, con un
equipo asignado a tu empresa

Contrato de
hardware opcional

Equipo de
sustitución opcional

Auditoria
informática

Contratos mensuales
sin permanencia

Equipo técnico
asignado

Llega hasta donde
antes no podías
llegar

Ymant pone a tu disposición una amplia red de técnicos con la que podremos cubrir todo el territorio nacional. Para ofrecer un soporte de outsourcing informático que cubra instalaciones, proyectos y mantenimientos de calidad, contamos con la experiencia de profesionales desarrollando funciones de coordinadores, técnicos informáticos cualificados, jefes de proyecto e instaladores de redes, cableado estructurado y pantallas publicitarias entre otros.

Servicio técnico
presencial

Cubrimos todo el territorio nacional. ¡Dispón de un técnico del perfil que necesites en menos de 4 horas! También gestionamos perfiles IT para proyectos de jornadas, semanas y meses. En definitiva, cuéntanos qué necesidades tienes y nos adaptamos a ti. ¡Y ahora también en Europa!

Operamos como
marca blanca

Somos tu marca. Los técnicos se identificarán en tu nombre y si así lo quieres, siguiendo los procedimientos acordados.

Gestión integral
de proyectos

Gestionamos el proyecto de principio a fin. Logística, despliegue, planificación, elaboración de manuales, formación de técnicos, en definitiva, todo lo que su proyecto pueda necesitar. Instalaciones, despliegues, actualizaciones, cableado, redes wifi, asistencias puntuales, soporte de hardware, migraciones, manos remotas, etc.

Seguridad
informática

Ahora con YMANT puedes estar protegido de cualquier amenaza o riesgo que ponga en peligro la integridad de la informática en tu empresa. Por ello, te proponemos una solución integral de seguridad informática.

Dirección
informática

Desde YMANT te ayudamos a conseguir los objetivos organizativos de tu empresa, y para ello te facilitamos la colaboración de un equipo externo, profesional y formado, con el que puedas dar solución a las problemática existente.

Renting
informático

Con YMANT podrás gestionar el Renting de Ordenadores, Servidores, Impresoras, pantallas… Pagando una cuota fija mensualidad disfrutarás de todo el equipamiento informático que tu empresa necesita.

Otros
servicios

Desde YMANT servicios informáticos con el objetivo de ayudar a las empresas a mejorar sus procesos y hacer más rentable su día a día, les acompañamos en la adopción de nuevas tecnologías.

Soporte 24/7

Y hoy ¿Cómo te podemos ayudar?






    Nuestros artículos
    y novedades