Como hemos visto los sistemas de monitorización nos permiten tener información real, y no sólo intuiciones, del comportamiento de todos nuestros servicios y de la infraestructura tecnológica que los soportan.
Hoy en días las comunicaciones y la conexión a Internet se ha convertido en una necesidad de primer orden para la gran mayoría de empresas independientemente de su tamaño.
Cada vez más, la hiperconvergencia está ganando hueco en las infraestructuras de las empresas. Las soluciones hiperconvergentes que hasta ahora estaban únicamente al alcance de las grandes corporaciones, gracias al buen trabajo de fabricantes como Nutanix, HP, Dell, StarWind,… ahora implantar esta solución es ya accesible para las...
Estamos acostumbrados a utilizar nuestra conexión a Internet en el móvil para múltiples propósitos que incluyen desde la simple navegación, consulta de mapas GPS, juegos en linea o casi cualquier cosa que se nos ocurra.
Hay una máxima que dice que la información es poder. La información de nuestra empresa (contabilidad, facturación, contactos, contratos, etc.) es muy sensible por lo que debe estar bien protegida sobretodo aquella que almacenamos en nuestros dispositivos portátiles.