Acelerar el arranque de Windows 7

Al eliminar la animación GUI aceleramos el arranque de Windows 7
Velocidad y optimización máxima. Eso es lo que todos buscamos en nuestros equipos.
Quizá os parezca una tontería, pero quitando la animación GUI del sistema operativo, lograremos que éste arranque de forma más rápida. Windows 7, como cualquier sistema operativo Windows, en el proceso de arranque carga por defecto la interfaz gráfica de usuario GUI (Graphical User Interface). GUI nos muestra la animación de Windows 7 donde salen cuatro puntos de luz que al unirse forman el logo del sistema.
Podemos quitarlo para acelerar el arranque. Para conseguirlo pinchamos en Inicio o pulsamos la tecla de Windows del teclado; en la caja de búsqueda escribimos msconfig y pulsamos enter.
Al seguir estos pasos se nos cargará la ventana de configuración del sistema. Pinchamos en Arranque, seleccionamos la línea que corresponda a nuestro inicio de Windows 7, que por defecto es:
Windows 7 (C:Windows): Sistema operativo actual; Sistema operativo predeterminado
Una vez que hemos seleccionado el arranque, dentro de Opciones de arranque marcamos ‘Sin arranque de GUI’ y guardamos los cambios con el botón de aceptar.
Así, la próxima vez que reiniciemos el ordenador ya no nos saldrá la animación de Windows 7 y el tiempo de arranque se nos minimizará bastante.

Compártelo o reenvíalo:

Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.