ymant servicios concretos otros servicios 750 x 250px - Otros servicios
Servicios de Mantenimiento Informático

Soluciones integrales para tu empresa

YMANT | servicios informáticos, con el objetivo de ayudar a las empresas en la adopción de las nuevas tecnologías para mejorar sus negocios, procesos y hacer más rentable su día a día, aportamos a la empresa amplio conocimiento y experiencia en este tipo servicios.
¿Quieres descubrir nuestro porfolio de productos y servicios informáticos? No lo dudes más y navega por SERVICIOS para conocer todo lo que YMANT es capaz de hacer por tu empresa. A continuación, resumimos nuestra gama de servicios de mantenimiento informático:

Virtualización de sistemas

Somos partners de vmware y podemos ayudar a tu empresa a mantener o implementar la solución de virtualización que mejor se adapte a tus necesidades.

Externalización Informática

¿Buscas servicios informáticos en España que marquen la diferencia?.Con nuestro servicio de Externalización informática ponemos a trabajar para tu empresa a Directores de Informática (CIOs), coordinadores, administradores de sistemas, ingenieros informáticos, ingenieros de telecomunicaciones, técnicos de microinformática e instaladores. Cuentas con todo el apoyo de nuestros técnicos repartidos por todo el territorio Nacional y nuestras delegaciones comerciales de Barcelona, Tenerife, Valencia y Madrid.

Sistemas, Redes y Comunicaciones

Contamos con Certificaciones de los fabricantes más importantes del sector. Solo de este modo YMANT | servicios informáticos puede dar las mejores soluciones de servidores, redes informáticas así como uno de los mejores servicios de Telefonía IP y Videoconferencia.

Sube a la nube, bienvenido al Cloud

¿Quieras dejar de pensar en la informática como un problema? Desde YMANT hemos creado un portfolio de servicios en la nube que son la solución a todos los problemas de su empresa. Entra a http://www.subetealcloud.com y descubre soluciones de movilidad como Office 365

Almacenamiento y Seguridad

Renting informático

No necesitas hacer grandes desembolso económico para que tu empresa esté adaptada tecnológicamente o para abordar un proyecto informático. En YMANT somos expertos en Renting Informático, conócelo y paga una cómoda cuota mensual para tener todo a la última. ¿Todavía no conoces lo que el Renting Tecnológico puede hacer por tu empresa?

Además de nuestros servicios de mantenimiento informático en Valencia, Tenerife, Barcelona y Madrid – entre otros puntos de España, te ofrecemos la posibilidad de contratar nuestro Renting y aprovecharte de todas las ventajas.

Solícitanos presupuesto

  • Por teléfono

    Llámanos al teléfono 961 10 20 10

En breve nos pondremos en contacto para ampliar información sin ningún compromiso.

YmantOtros servicios