Office 365. Movilidad + Nube

Office 365

YMANT Microsoft Partner

YMANT pertenece al programa de Microsoft Partner Network y distribuye la solución de movilidad Office 365. Con ella podrá acceder a toda su información desde cualquier dispositivo fijo y móvil. Descubra las soluciones de movilidad que YMANT te ofrece y súbe a la nube.

La solución Office 365 puede incluir el siguiente software, pero puedes elegir el plan que mejor se adapte a tus necesidades.

  • Exchange Online, con el que puede tener su correo siempre sincronizado en cualquier dispositivo que utilice. Es compatible 100% con Android, Iphone, Windows y Mac OS.
  • Aplicación Office Professional Plus, consiga el paquete Office por una cuota mensual y no realice grandes desembolsos.
  • SharePoint Online, portal colaborativo con el que puede acceder a todos sus documentos y compartirlos además de con el personal de la empresa, con clientes y proveedores.
  • Lync Online, chat interno que integra videoconferencia.
  • Soporte técnico. Tanto de Microsoft como de YMANT.

Office 365 cuenta con diferentes paquetes que le permiten añadir o eliminar servicios para ajustarlo a las necesidades de cada empresa.

Para que realice pruebas sin compromiso, le regalamos una PRUEBA 30 DÍAS GRATUITA de todo el paquete completo.

A continuación puedes consultar los diferentes planes de licencias disponibles y sus características. En caso de solicitar una prueba, no olvides seleccionar a YMANT SERVICIOS INFORMÁTICOS como Partner.

Solícitanos presupuesto

  • Por teléfono

    Llámanos al teléfono 961 10 20 10

En breve nos pondremos en contacto para ampliar información sin ningún compromiso.

YmantOffice 365. Movilidad + Nube