Promoción Mayo 2012 Microsoft

Sin comentarios

¡El mes de mayo viene con grandes ventajas y novedades para vuestros negocios!

Tras el éxitazo de la campaña del plan ahorro que nos presentó Microsoft el pasado mes de febrero, ahora nos sorprenden con que del 7 al 31 de Mayo Microsoft Ibérica ofrecerá elegir, en sus principales productos, entre un 15% de descuento o financiación a coste cero durante 36 meses y el pago de todos los intereses para ayudar a que las pequeñas y medianas empresas adopten la tecnología de ultima generación y con ello puedan incrementar su productividad. El cliente podrá elegir entre financiar su compra o comprar con descuento.

Las soluciones de Microsoft que forman parte de esta campaña van desde el sistema operativo, pasando por soluciones de ofimática, hasta soluciones para servidores Windows, Office, Exchange, Windows Server y SQL. (SQL solo ofrece la opción de financiar que acompaña al lanzamiento de la nueva versión de SQL que ha visto la luz el 1 de Abril pasado).

¡Muy importante es también la campaña de descuento para Sector Público: un 12% de descuento en los productos principales de Microsoft desde el 7 Mayo hasta el 15 Junio del 2012.

YmantPromoción Mayo 2012 Microsoft

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *