Nuestros clientes

Los clientes de YMANT pueden segmentarse en cuatro tipos:

PYMES

Trabajamos con cientos de empresas Pyme repartidas por todo el territorio nacional. Suelen ser empresas de entre 5 y 50 trabajadores que nos subcontratan los servicios de mantenimiento informático o externalización informática (las de mayor tamaño), además de todo el abanico de servicios que ofrecemos (Virtualización, Telefonía IP, Impresoras, hardware, hosting…).

Franquicias y PYMES con delegaciones

Gracias a nuestra dispersión geográfica, con la que podemos atender incidencias en menos de 4 horas en cualquier punto del territorio nacional, somos proveedor de servicios de varias Franquicias y Pymes que cuentan con delegaciones o más de una sede. Nuestro valor aquí está en ofrecer un interlocutor único y centralizar la atención y el servicio con un único proveedor para dar servicio y soluciones a todas las delegaciones.

Cubrimos entre otros PCs, Servidores, TPVs e implementamos VPNs, Telefonía IP, Videoconferencia, sistemas de backup y seguridad. En definitiva, todas las necesidades que estos colectivos puedan necesitar.

Empresas TIC y Telecomunicaciones

Aprovechando nuestro despliegue de técnicos que posibilita la atención de incidencias, despliegues o instalaciones, damos servicios Marca Blanca a otras empresas del sector TI y las Telecomunicaciones atendiendo bien proyectos puntuales, continuados, como zonas en las que las mismas no tienen cobertura.

Empresa de Publicidad interactiva y Gestión de Turnos

Aprovechando nuestro despliegue de técnicos e instaladores que posibilita la atención de incidencias, despliegues o instalaciones, damos servicios Marca Blanca a otras empresas del sector publicitario instalando pantallas de publicidad y sistemas de gestión de turnos en todo el territorio Nacional y Portugal.

Para nosotros es muy importante la calidad del servicio y lo demuestra el nivel de satisfacción general de nuestros clientes, que nos puntúan con un 4,6 sobre 5 puntos lo que nos anima a seguir buscando la excelencia.

Si desea conocer más información no dude en contactar con nosotros.

Contactar
YmantNuestros clientes