Premio Joven Empresa Generadora de Empleo 2017

Actualizado el 2 de agosto de 2023
YMANT Premio Joven Empresario 2017 Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia

El pasado 16 de Noviembre de 2017 la Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia (AJEV) celebró la edición del Premio Joven Empresario 2017, en un entorno privilegiado como es el Palau de les Arts Reina Sofia. La presente edición, nuevamente, reconoce el esfuerzo y superación de los jóvenes empresarios valencianos. La gala contó con la participación del presidente de la asociación, José Vicente Villaverde y de la secretaria autonómica de Economía Sostenible, Blanca Marín.

En esta nueva edición se premiaron a 5 empresas valencianas, todas gestionadas por gerentes que no superan los 41 años de edad, con una antigüedad de constitución de al menos 2 años, y con un crecimiento, valor exponencial.

Galardonados Premio Joven Empresario 2017

Rubén Navarro de Diseño Casas InHaus, recibió el Premio al Mejor Empresario del Año, por su concepto innovador de viviendas modulares personalizadas de diseño. La APP Mr-Jeff recibío el Premio Especial a la Joven Empresa Innovadora. La empresa Novaterra Catering recibió el Premio a la Joven Empresa Social, por su dedicación a la inserción de personas en riesgo de exclusión social. Además, la empresa Grow Pro Experience recibió el Premio Especial a la Joven Empresa Internacional, por su asesoramiento a estudiantes con destino a Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos y Canadá. Finalmente, YMANT tuvo el honor de recibir el Premio a la Joven Empresa Generadora de Empleo, por duplicar el número de trabajadores en el último año.

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia también premió la trayectoria empresarial a través de una Mención Honorífica, otorgada a Antonio Ballester, Socio Director de Tomarial Abogados y Asesores Tributarios. Ballester gracias a su larga trayectoria profesional e involucración con la Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia, como socio desde hace más de 10 años.

AJEV otorgó otra Mención Honorífica a Héctor Dominguis, CEO de Grupo Dominguis Energy Services, empresa familiar valenciana creada en 1985 y actualmente convertida en un grupo de referencia internacional en la prestación de servicios a la industria energética. Dominguis participó en la gala como ponente,dando a conocer su larga trayectoria y experiencia profesional.

Desde aquí queremos mostrar nuestro más sincero agradecimiento a todos a los que apostaron por nosotros, más aún sabiendo que no fue fácil la elección dado el altísimo nivel entre los finalistas. Para nosotros es todo un orgullo el ser reconocidos por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia.

¡Gracias!

Desde nuestros inicios, en el 2007, siempre tuvimos claro que la entrega, innovación y feedback debía ser nuestra motivación como espíritu de negocio. Adaptarnos al cambiante sector de servicios de mantenimiento, equipamiento IT, redes y comunicaciones no siempre ha sido fácil.

Este crecimiento sólo ha sido posible gracias al esfuerzo y profesionalidad de nuestro excelente equipo humano tanto interno (técnicos, gestores, administrativos…) como a los colaboradores, que son un elemento clave y a los que cuidamos como si fueran internos, y como no a la impagable confianza de nuestros clientes.

Muchas gracias, sin vosotros YMANT no sería nada.

Fuentes:

http://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-ruben-navarro-nombrado-joven-empresario-valenciano-gala-ajev-201711171133_noticia.html
http://www.emprenemjunts.es/?op=8&n=14936
http://www.lavanguardia.com/local/valencia/20171117/432942102194/empresarios-premian-a-cinco-sociedades-jovenes-con-crecimiento-exponencial.html

Valora el post

Compártelo o reenvíalo:

Twitter
LinkedIn
Facebook
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.