Hiperconvergencia PYMES ¿la evolución del CPD?

Sin comentarios

Cada vez más, la hiperconvergencia está ganando hueco en las infraestructuras de las empresas. Las soluciones hiperconvergentes que hasta ahora estaban únicamente al alcance de las grandes corporaciones, gracias al buen trabajo de fabricantes como Nutanix, HP, Dell, StarWind,… ahora implantar esta solución es ya accesible para las PYMES.

¿Qué nos ofrece la hiperconvergencia? ¿Cómo funciona? 


Es posible que todavía nos hagamos estas preguntas y queremos dar una respuesta breve y sencilla que nos permita entenderlo y poder así valorar la incorporación de esta tecnología en nuestra empresa.

YmantHiperconvergencia PYMES ¿la evolución del CPD?
Seguir leyendo...

DRP, Recuperación ante desastres

Sin comentarios

Plan de recuperación ante desastres

Un plan de recuperación ante desastres, conocido por las siglas inglesas DRP (Disaster Recovery Plan), es un documento que incluye los procedimientos establecidos para que un negocio pueda volver a sus operaciones en caso de un desastre, ya sea natural o por causas artificiales.

Ymant | comunicaciónDRP, Recuperación ante desastres
Seguir leyendo...

¿Por qué hay que cambiar los certificados SSL?

Sin comentarios

Certificados SSL

Los certificados SSL son aquellos que aseguran las conexiones seguras HTTPS usadas en la gran mayoría de tiendas virtuales o en casi cualquier página donde debas acceder con un usuario y contraseña, son un sistema que permite cifran las comunicaciones entre los usuarios y los servidores basados en diferentes algoritmos criptográficos.

Ymant | comunicación¿Por qué hay que cambiar los certificados SSL?
Seguir leyendo...

Licencia de Software

Sin comentarios

Las licencias de software son en esencia un contrato entre el titular de los derechos de un software, ya sea por ser el autor o por haberlos adquirido previamente, y el usuario final, ya sea a título individual o como parte de una empresa, donde se expresan una serie de derechos y obligaciones por ambas partes.

Ymant | comunicaciónLicencia de Software
Seguir leyendo...